El mensaje de hermana mayor que Selena Gomez le dedicó a su pequeña Grace

Selena Gomez es de esas artistas que siempre ha estado consciente de la cantidad de fanáticas que tiene y  que son en su mayoría, menores de edad, lo cual, la ha llevado a tratar de demostrarles una imagen lo más sana posible de ella para convertirse en un ejemplo a seguir.

Eso lo terminó de comprobar, hace cuatro años, cuando le tocó convertirse en la hermana mayor de la pequeña Grace, fruto del segundo matrimonio de su madre.

Foto: Instagram

Por lo que, la cantante, quiso dejar claro en un mensaje que le inculcará más que nunca a su hermanita valores sólidos para que en un futuro no muy lejano jamás dude a la hora defenderse a sí misma o expresar lo que crea conveniente.

“Siempre le haré saber a mi hermana lo fuerte, lo preciosa y lo valiente que es. Ella crecerá sabiendo que su opinión también cuenta, comprenderá la importancia de ser una líder y de inspirar a otros siguiendo su propia verdad”.

Te puede interesar: Selena Gomez y The Weeknd podrían haber dado un nuevo paso como pareja

De esta forma, repitiéndole hasta a la bebita que nada ni nadie puede interponerse en su camino, Selena espera inspirar a Grace, tal como lo hizo su madre con ella.

Recordemos que Mandy, era muy joven cuando se convirtió en madre Gomez y le tocó criarla prácticamente sola mientras trabajaba en tres sitios diferentes, hasta que le tocó mudarse a Los Ángeles cuando la actriz consiguió su primer papel en Disney Channel.

Foto: TV

Te puede interesar: Selena Gomez revela uno de los “pros” de haberse mudado con The Weeknd

“Cuando empecé a trabajar, mi madre fue la única persona en mi vida que me ayudó a navegar toda esa locura. Todo lo que soy a día de hoy es un poco el resultado de todo a lo que mi madre tuvo que enfrentar. Ella siempre tuvo la capacidad de hacerme sentir que era capaz de hacer cualquier cosa que me propusiera”, confesó hace poco Selena.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook