El “antes y después” de estos 8 personajes de la serie juvenil “Violetta”

“Violetta”, la serie juvenil musical transmitida por Disney Channel supo convertirse en un boom desde su estreno en el mes de mayo de 2012, y hasta el sol de hoy, sus cientos de fanáticos siguen recordando a cada uno de los personajes que formaron parte de esta historia.

En ella, pudimos conocer la historia de una jovencita amante de la música, quien tuvo que enfrentarse a varios problemas de la adolescencia y el amor. Fue tan bien recibida por los televidentes que, en 2013 estrenaron su segunda temporada, y, en 2014, la tercera y última.

Foto: Pinterest

Pero, eso no fue todo, porque sus personajes, tuvieron la oportunidad de tener dos giras internacionales por América Latina y Europa. Más tarde, gracias a Disney, vivieron la experiencia de grabar una secuela en forma de película, la cual llevó por nombre “Tini: El gran cambio de Violetta”, para de esa manera, cerrar con broche de oro.

Te puede interesar: Compañeros de series de TV que se la llevaban super mal ¡Mira quiénes son! (VÍDEO)

Ha pasado casi un año desde el estreno de esa cinta y es necesario conocer cómo se verán sus artistas en la actualidad. Como por ejemplo su hermosa protagonista Martina Stoessel, quien con 20 años de edad, sigue dedicada de lleno a su carrera musical y hace poco, anunció el lanzamiento de una canción con el venezolano Nacho.

Foto: E!

Jorge Blanco: Quien dio vida al galán León Vargas, ya tiene 25, y desde su paso por “Violetta”, ha trabajado en distintas series y sigue su carrera como cantante.

Foto: E!

Mercedes Lambre: La inolvidable villana de esta historia, Ludmila Ferro, hoy día tiene también 25 años, y dentro de poco será la presentadora de los “Kids Choice Awards” en Argentina.

Foto: E!

Te puede interesar: “Vampirina” llegará a las pantallas de Disney Jr. en “Noche de brujas”

Pablo Espinosa: El actor quien dio vida a Tomás Heredia, a sus 25 años, ahora se dedica a hacer cine en su amada España.

Foto: E!

Facundo Gambandé: Mi querido Maximiliano Ponte, ya tiene 27 años y sigue trabajando en varios programas y telenovelas de su país como por ejemplo, actualmente, forma parte de Por Amarte Así”.

Foto: E!

Candelaria Molfese:  Quien fuera Camila Torres en la serie ya tiene 26 años, y forma parte del elenco de “Soy Luna”.

Foto: E!

Ruggero Pasquarelli: El inolvidable Federico Paccini con 24 años es el protagonista de “Soy Luna”.

Foto: E!

Lodovica Comello: Y, no podía dejar de mencionar a Francesca Cauviglia, quien hace poco, formó parte de la cinta “La Principessa e l’Aquila”.

Foto: E!

¡Simplemente, hermosos!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook