Eduardo Yáñez se sincera sobre el incidente con Paco Fuentes, reportero de “El Gordo y la Flaca”

Aún se siguen leyendo titulares en referencia a la polémica que hubo entre Eduardo Yáñez y el periodista de “El Gordo y la Flaca” Paco Fuentes, luego de que el actor le diera un golpe durante su entrevista para Univisión.

El pasado jueves, fue el propio actor quien pidió disculpas públicas en el mismo programa, por ese incidente. Anteriormente, lo había hecho a través de un tweet, pero, con todo y eso, Yáñez, sentía la necesidad de hacerlo frente a las cámaras.

“Perdón, no. Es una disculpa nada más”, recalcó.

Foto: Instagram

Durante el programa, Lili Estefan y Raúl de Molina, debatieron con el actor sobre los motivos para responder de esa manera ante las preguntas de Fuentes, reacción con la que incluso, podría tener problemas con la justicia.

Te puede interesar: Paco Fuentes podría tomar acciones legales contra Eduardo Yáñez tras incidente en entrevista

“Paco se envolvió en un asunto que es muy personal para mí, es un asunto muy sensitivo, es defender a mi familia. Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación, y no me aguanté. La verdad, perdí y quiero pedirle a público una disculpa”, agregó.

Te puede interesar: Video: Eduardo Yáñez agrede públicamente a reportero de “El Gordo y la Flaca”

Sin embargo, ¿Qué piensa hacer ahora el actor?

“Ahora tengo que irme por un tiempo, a mi país, con la gente que me quiere, que me conocen bien y reflexionaré sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional, y pues empezar de nuevo porque soy un ser humano que comete errores y pues también soy hijo de Dios, nada más por eso”, señaló.

Ahora quedará esperar si por fin Paco tomará las acciones legales contra el actor. 

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook