¿Dulce o truco? Las golosinas que no te pueden faltar en este Halloween

Ya estamos preparando todo para celebrar Halloween por todo lo alto, porque amamos estas fiestas y siempre queremos destacar a la hora de vestir o decorar. Pero que no se nos olviden las golosinas para los niños, o dulces súper creativos que podemos regalar en esta “noche de brujas” y aquí te muestro varios de ellos.


Huevos de oreos de Halloween: Entra en el espíritu de brujas, con este nuevo tipo de oreo, unos huevos rellenos con crema de oreo deliciosos y creativos, de chocolate con leche con un relleno suave relleno con crema y galletas. Este paquete contiene 487 envueltos, y puedes comprarlo ingresando aquí.

– ¡Wow! Mira estas galletas con cobertura de chocolate de oreo, surtidos para Halloween, tan deliciosas que no querrás regalar ni una. Viene con distintos motivos de Halloween, como brujas, calabaza o fantasma. la caja viene con 8 galletas y puedes comprarlo ingresando aquí. 

– También tienes estos divinos Krispies de Kellogg’s con divertidos dibujos, ideal para regalarle a los niños en este Halloween. El kit contiene cereal Kellogg’s Rice Krispies, mini malvaviscos, mezcla de glaseado de vainilla, 1 glaseador negro, 1 funda de pipa, 8 palitos de pop, 1 molde de plástico con 2 formas de fantasma. Puedes comprarlo ingresando aquí.

– ¡Infaltables! Las golosinas o chucherías son esenciales en Halloween, tanto para los niños que vienen a pedir “dulce o truco”, como para ti, si quieres hacer una reunión o fiesta de brujas. Este paquete de 30 bolsitas está genial, porque trae diversos dulces, para que te diviertas y tus invitados la pasen tan bien como tú. Puedes comprarlos ingresando aquí ahora.


Síguenos en Facebook