Disfraza a tus hijos en Halloween ¡Con sábanas!

Ahorita puedes estar pasando por una etapa en la que todo se te olvida, o en el colegio de los niños te sorprenden a última hora con una fiesta improvisada de Halloween y debes enviar a tus hijos disfrazados, incluso hasta tener una invitación a una fiesta que no esperabas es suficiente para entrar en pánico si no tienes disfraces para los niños.

Otro factor que te puede estar afectando es el económico, probablemente no tienes el dinero en el momento para resolver así que mejor no entres en pánico, te daré una serie de ideas prácticas para hacerle disfraces a tus pequeños y con simples sábanas de la casa, así que pon a millón esa creatividad y manos a la obra.

 

Momia

Este disfraz es muy sencillo, pero eso sí, de hacer este en particular pues debes saber que no la volverás a utilizar, así que utiliza una sábana que no vayas a necesitar. La idea es hacer cortes largos y de distintos grosores. Luego procederás a vestir a tu pequeño con un short y camiseta y podreces a pegar las tiras de distintas maneras con tal de tapar todo pedazo de piel. Procura pintar su piel de blanco en caso de que se note algo por allí.

Para que tenga un acabado más sucio se puede manchar la tela con borra de café o pintura acrílica negra diluida en agua tibia.

Youtube

Zeus

Para hacer de tu hijo un Dios místico, solo necesitas una sábana ancha blanca o del color que desees sin animaciones ni estampados. Se la colocas en forma de medio hombro, y la cubres en la parte de abajo por los lados. Completa con unas sandalias de niño marrones y una corona de flores hechas por ti.

Youtube

Te puede interesar: Decora tus mesas de Halloween con estas maravillosas ideas

Fantasma

Para este disfraz solo deberás hacer tres cortes en la sábana y coserlos, si lo deseas, una maya negra.  Complementa con unos zapatos blancos y al agujero de los ojos los puedes maquillar con pintura negra para hacer efecto de oscuridad.

Pinterest

Síguenos en Facebook