Disfraces de Halloween fabulosos para ellas

Llegó el momento favorito de todas, escoger nuestro disfraz de Halloween, y para eso te busque los 4 más especiales y fabulosos que te harán lucir mejor tu figura, para que encantes y robes miradas en esta “noche de brujas”. Son vestidos que pueden usar para una fiesta entre amigos, cómodos y sensuales a la vez.

– En toda fiesta de disfraces debe haber una hechicera o bruja sexy, y podrías ser tú con este fabuloso disfraz, ideal para cualquier evento de Halloween. Este traje incluye vestido, sombrero, medallón y accesorio de mano. puedes comprarlo ingresando aquí. 

– También está la opción de esqueleto, que además de muy fresco puedes complementarlo con un buen maquillaje temático. Este traje de manga larga estampado es ideal para Halloween, es un suéter de cuerpo entero con un vestido ajustado. Viene en varias tallas y puedes comprarlo ingresando aquí. 

– ¡Genial! Para las que no quieren nada tan terrorífico pueden apostar por grandes personajes como “Wonder Woman”, está súper lindo, atractivo y moderno. Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 

– Si lo que quieres es lucir tus curvas en un sexy disfraz que sea cómodo y atractivo, Gatubela o felina es tu mejor opción. Este disfraz viene con cola, cinturón y diadema con orejas. No requiere de tanto maquillaje sino de un buen peinado batido y resaltar los ojos. Puedes comprarlo ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook