¿Detectada la pancita de Khloé Kardashian? ¡Estas fotografías te darán la respuesta!

Admito que me entretiene el tratar de adivinar si Kylie Jenner y Khloé Kardashian se encuentran en la dulce espera, porque a pesar de que ellas todavía no confirman ni desmienten dicha información siguen estando en el ojo de los medios tras cada publicación o aparición que hacen.

En este caso, le tocó a Khloé, quien fue vista desde Nueva York mientras grababa escenas para su reality “Keeping Up With The Kardashians”, momento perfecto que varios paparazzi lograran captarla de perfil y según varios internautas dejando al descubierto su supuesta pancita.  

Pero, como dicen que una “imagen vale más que mil palabras”, pues acá te comparto varias que han dado mucho qué hablar.

Foto: Quién

Te puede interesar: Los 6 consejos de Khloé Kardashian para sobrellevar una relación a distancia

Se ha dicho de todo sobre el supuesto embarazo de Khloé. Desde que tiene cinco meses de gestación hasta que el género del pequeño será masculino y hasta un informante indicó para US Weekly que no tiene náuseas matutinas pero si “más hambre que nunca” tanto que “opta por pequeñas comidas durante el día”.

Foto: Quién

Luego de las grabaciones, Khloé asistió al eventoGood American” en Arlo Soho, donde posó para las cámaras de frente.

Foto: Quién

Te puede interesar: En fotos: La primera aparición ante el público de Khloé Kardashian

Quizás el color negro en su vestimenta pueda ocultar un poco su estado, pero es un poco extraño que los pantalones le queden tan ajustados, ¿No creen?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook