Descubre el por qué esta fotografía de Florinda Meza junto a un fanático causó polémica en las redes sociales

Cada publicación que hacen los famosos o fanáticos en sus respectivas redes sociales siempre terminan convirtiéndose en una especie de arma de doble filo. Algo similar le ocurrió hace poco a Florinda Meza luego de que su club de fans compartiera una linda imagen agarrada de mano por un fiel seguidor en Nueva York.

Al comenzar a circular dicha fotografía, fueron varios los rumores que comenzaron a leerse por Internet, pero todos con el mismo fin, que la actriz supuestamente había encontrado el amor tras tres años de la partida física de Roberto Gómez Bolaños.

Foto: Quién

Te puede interesar: Florinda Meza se confiesa sobre su posible regreso a la TV

Por lo que, ha sido la propia Florinda quien utilizó su cuenta en Twitter para explicar el motivo real de la instantánea. “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Florinda Meza sobre Carlos Villagrán: “Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quién soy”

La actriz también aprovechó para recalcar que su amor por nuestro eterno “Chespirito” sigue intacto. “Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños”.

Foto: Twitter

¡Rumor aclarado por su propia protagonista!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook