¿Crees que Kim y Kourtney Kardashian pudieron “esconder” la supuesta pancita de Khloé en esta foto?

El tema de los embarazos en el clan Kardashian-Jenner sigue siendo tentación para miles de medios de comunicación. Hay quienes confirman que tanto Kylie Jenner como Khloé se encuentran en sus respectivas dulces esperas; sin embargo, hasta la fecha, ninguna de ellas ha confirmado o desmentido dicha información.

Por lo que, es más que normal que, cualquier publicación que hagan sus familiares o ellas mismas causen cierto tipo de debate entre sus fieles seguidores. Como por ejemplo la más reciente que compartió Kim Kardashian junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Kim Kardashian festejó su cumpleaños número 37 de una manera distinta

A pesar de que se trata de una imagen normal entre las hermanas, varias personas han notado el cómo la modelo oculta su pancita con las poses, ya que, por lo menos en esta, “de pura casualidad” aparecen Kim y Kourtney tapando casi el cuerpo de su hermana, logrando con esto más y más rumores sobre un posible embarazo.

Te puede interesar: Video: Kim Kardashian sufre ataque de pánico en México al recordar su asalto en París

Obvio, también es válida la hipótesis de que pueda tratarse de una estrategia más que pensada de la familia para llamar la atención ya que hace pocas semanas estrenaron otra temporada de su reality “Keeping Up With The Kardashians, lo cual, sería provechoso tener todos lo ojos sobre ellas y así lograr buen raiting.

Sin embargo, seguimos atentas a conocer por ellas mismas si esta noticia es real o falsa. Por ahora, el último rumor que se ha conocido sobre este supuesto embarazo es que Khloé espera a un varón.

¿Tú qué opinas de esto?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook