Cosas que disfrutarás un en tu soltería

Yo sé que tener pareja es algo maravilloso, porque compartes anécdotas y detalles que solo puedes hacer con un novio, ok y te doy la razón, pero cuando las cosas no resultan y terminas volviendo a la soltería y tu momento “yo con yo” no es del todo aburrido y malo, porque igualmente hacías cosas por tu cuenta con novio, entonces ahorita créeme que no hay mucha diferencia.

Realmente estoy al tanto de que hay cosas que solo se hacen en pareja, pero como ahorita no la tienes, es hora de enseñarte eso que puedes hacer por ti misma, en compañía de ti misma y sé que disfrutarás, así que agrega a la lista lo siguiente.

 

Consejos para tu soltería:

No deberías ser desorganizada ni desinteresada, pero el sentimiento de viajar sola es maravilloso. Esta experiencia podría ayudarte a encontrarte, tu inspiración, y hasta subirá tu confianza. Conocerás más gente, explorarás lugares nuevos por tu cuenta y encontrarás una diferente versión de ti.

Foto: Mujer de 10

Comer sola te permitirá comer a tu ritmo y enfocarte en tu comida. Además no tienes que hablar con nadie, así que puedes enfocarte en un libro, en tus pensamientos o en la gente alrededor.

Foto: Discovery mujer

Te puede interesar: Conoce las mujeres Millennials, ¿eres una de ellas?

Deberías aprender a tomarlas por tu cuenta. Sé que es intimidante y da muchísimo miedo, pero debes aprender que en la mayor parte, no existen buenas o malas decisiones.

Foto: Pinterest

Es importante que te des el tiempo suficiente para hacer lo que te gusta. Recuerda, vida sólo hay una ¡y hay que aprovecharla!

Foto: Mujer de 10

Te puede interesar: Esto es lo que una mujer independiente necesita de un hombre


Síguenos en Facebook