Consigue unos rizos perfectos con 3 pasos

Uno de los cabellos más difícil de mantener estable y arreglado es el cabello rizado, por naturaleza es un cabello rebelde que no requiere de peines ni cepillos, sino los productos adecuados para definir los rizos y dejarlo tan fabulosos que no pasaran desapercibida en ningún lado. Por eso te dejo varios esenciales para que mantengas tu cabello rizado como de top model.

– Lo primero que debemos tener a la mano para unos rizos perfectos es un buen champú y acondicionador especial para este tipo de cabello, y este es fabulosos de la marca de L’Oreal Paris. Renaturaliza y redefine los rizos en 1 lavado, y puedes comprarlos ingresando aquí. 

– Otro importante producto es un mouse o espuma que nos ayude a definir los rizos, y este Dove es uno de los más recomendados. Los rizos conservan la forma sin sensación crujiente, y los mantener suave e hidratados. Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 

– Por último para seguir definiendo los rizos y conseguir un acabado natural y perfecto, podemos aplicar un gel como este, con aceite de argán que ayuda a hidratar y eliminar el frizz. La mezcla patentada original 3 en 1 de este producto de cabello rizado contiene ingredientes de grado superior diseñados especialmente para trabajar simultáneamente. hidratar, mantener, reparar, suavizar y nutrir. Puedes comprarlo ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook