Con estos consejos ahora sí estarás feliz jugando al amigo secreto

Durante las fechas decembrinas, son muchas las tradiciones que salen a relucir entre compañeros de clase, de trabajo o dentro del núcleo familiar y amigos, el muy llamado “amigo secreto” es una de las tradiciones fijas a finales de año. Este juego consiste en durante un juego de papeles se escoge un nombre al que se le debe regalar detallitos con mensajes ocultos con alguna golosina hasta que se fije una fecha en donde todos en una agradable reunión entregan el regalo mayor y se descubren los amigos secretos.

Pero algo que aqueja en esta tradición, es que muchas personas se sienten afectadas, ya que se ven reflejadas en que gastan un dinero enorme comprando un gran regalo para su amigo secreto y resulta que al recibir su obsequio pues no es lo que esperaban y hasta ni lo utilizan. Es por eso, que te daré las ideas perfectas para que no te vuelva a ocurrir ese inconveniente y sea un éxito todos los amigos secretos que juegues este año.

 

Estipulen un presupuesto máximo, así todos gastan lo mismo en dinero y ninguno se llega a sentir estafado o disgustado por su regalo.

Pongan el regalo que deseen recibir, esa idea es genial, todos escriben tres opciones de lo que les gustaría de regalo y así ya la otra persona sabrá que en esas opciones debe enfocarse.

Infoguia

Decidan si quieren hacerlo a lo grande o algo detallista, hay quienes prefieren hacer algo sencillo, como comprar solo golosinas, así se hace un juego simbólico, económico y a todos nos encantan las golosinas.

Infoguia

Te puede interesar: Deshazte de las manchas de tu piel y luce PERFECTA para Navidad


Síguenos en Facebook