Cómo ser fashion y no morir en el intento

Sinceramente eso de tener estilo no es para todas, aunque realmente debo decir que toda chica nace con un chip que dice “fashion” solo que en ocasiones está un poco más escondido que el resto de las chicas. Otras culpan de alguna manera la situación económica, es verdad que para estar a la moda a veces resulta un poco costoso, pero si no lo intentas ¿cómo vas a saber que puedes ser glam con lo que tienes?

Es por eso que hoy, te diré la forma ideal y sencilla de ser toda una fashionista, para que aprendas a entender el sentido de la moda y veras que no necesitas una carrera universitaria de la moda para saberlo.

 

Invierte en básicos

Lo primero que debes hacer es invertir tu dinero en prendas básicas, versátiles y que nunca pasen de moda. Elige siempre prendas que sean fáciles de combinar.

Jeans clásicos, blusa blanca, blazer negro o azul marino, carteras negra y marrón de cuero, zapatos de tacón negros y un par de flats unicolores, son prendas que te ayudarán a armar cualquier outfit y te salvarán de cualquier apuro.

Pinterest

Los accesorios son tus grandes aliados

Ellos te ayudarán a darle personalidad a tu outfit, una combinación básica puede llegar a convertirse en un look muy audaz gracias a los accesorios que utilices.

Prueba con collares, aretes, pulseras, cinturones, bufandas, gafas de sol, anillos o un bolso grande de un color diferente y llamativo.

Mantén el resto de tu vestimenta neutra para que los accesorios sean el verdadero foco de atención.

Mujer de 10

Te puede interesar¡Sal de la rutina! Luce a la moda con estos pantalones de colores

Donde comprar

Cuando quieres vestir fashion con bajo presupuesto es esencial saber cuáles son aquellas tiendas que poseen precios solidarios y asequibles. Compra en fines de temporada, en esta época los precios bajan o se hacen grandes descuentos debido a que llegará la nueva mercancía.

Mujer chic

Aprovecha las rebajas

Es fundamental que aproveches las rebajas o “gangas” si deseas lucir chic y fashion con bajo presupuesto. Gracias a ellas puedes comprar las prendas que te gustan y por un precio mucho menor. Eso sí, es mejor no excederse si no quieres que tu closet se te venga encima.

Cinemania

Te puede interesar: Conoce esta moda skate girl


Síguenos en Facebook