Combate la caída del cabello comiendo

Entiendo tu preocupación, si al levantarte, peinarte, plancharte el cabello y entre otras cosas notas que se está cayendo el cabello, pues yo también estuviera angustiada y buscando soluciones posibles y rápidas.

Lo que debes saber, es que la alimentación cumple un papel fundamental en este tipo de situaciones, porque de acuerdo a lo que consumas, puedes ayudar a tu cuerpo a mantenerse sano o por el contrario, a perjudicarlo de muchas maneras. Con el cabello pasa lo mismo, por eso te diré los alimentos que puedes consumir de manera seguida para evitar la caída del cabello. Siempre es bueno recordarte, que debes cortar las puntas al menos cada tres meses.

 

Fresas:

Las fresas también presentan sílice, este componente es conocido por favorecer al crecimiento capilar y prevenir la caída, también se recomienda porque hidrata y humecta el cabello, e incluso sirve para tratar problemas de descamación como la caspa.

Foto: Mujer chic

Uvas:

Azúcares naturales, flavonoides, ácido linoleico, vitamina. Los últimos componentes mencionados también detienen la pérdida de cabello. Por eso, comienza a comer uvas más a menudo.

Foto: Mundo fitness

Te puede interesar: ¡Nuevo corte de cabello! Y que el otoño no te agarre sin estilo

Manzanas:

Las manzanas tienen todo lo necesario para cuidar el cabello y evitar su caída. Presentan Procyanidin B-2, compuesto que lo hace crecer y regenerarse.

Foto: A tu salud

Naranjas:

Esta fruta tiene antioxidantes, betacaroteno, fibra y una gran cantidad de vitaminas y minerales que promueven el crecimiento del cabello al estimular la circulación en la zona capilar.

Foto: Naranja foio

Te puede interesar:Así puedes mantener tu color de cabello más tiempo


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado