Christopher Uckermann da detalles actuales sobre su carrera artística

Christopher Uckermann, ex integrante del recordado grupo musical RBD, ha tenido en lo que va de año, momentos llenos de trabajo, tanto profesionales como los de su labor con PETA Latino, organización para la que protagoniza una de sus nuevas campañas en español.

Eso, y muchas cosas más son las que el propio actor comentó hace poco en una entrevista que sostuvo para People en Español donde dio detalles sobre lo que lleva a cabo en la actualidad.

Foto: Televisa

Te puede interesar: La prueba de que Christopher Uckermann no quiere saber más nada de RBD

“Para el 2018 tengo otra película titulada “El hubiera existe”, drama de ciencia ficción, que nos invita a reflexionar acerca de nuestros errores del pasado y la posibilidad de viajar en el tiempo para cambiarlo”, comenzó diciendo.

Foto: Televisa

Sobre la música y su regreso, reveló: “La música siempre está presente en mi vida. Tengo un proyecto alternativo titulado “La revolución de los ciegos” en el cual, PETA formó parte con su campaña para cerrar los parques de SeaWorld. Las orcas merecen su libertad”.

Te puede interesar: Christopher Uckermann se sincera sobre lo que vivió con RBD

Por si no lo sabías, el actor y cantante lleva tres años siendo vegetariano y al respecto, opinó: “Me gusta usar el ejemplo de: “¿por qué te comes a unos y amas a otros?”. ¿No tiene mucha lógica cierto? Me parece que en un futuro voltearemos para atrás y diremos: “¿Cómo es que comíamos animales? ¡Qué primitivos!”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook