Chenoa revela que no todo fue negativo durante su noviazgo con David Bisbal

A pesar de que el noviazgo entre David Bisbal y Chenoa no terminó de la mejor manera, y que, hace poco, conociéramos gracias al libro de la cantante “Defectos perfectos” cómo fueron esos duros momentos que le tocó vivir durante su ruptura amorosa, ahora, ella misma se encargó de contarnos la etapa romántica y positiva que le dejó su relación.

Sí chicas, Chenoa nos supo conmover muy bien gracias a esos recuerdos como, por ejemplo, el de su primer beso con el cantante, el cual se dieron en la academia de Operación Triunfo.

Foto: Hola

“Fue mucho de amor adolescente. Ese momento de mirada, de no me atrevo. Y eso hasta que surge un besito en una litera. Yo subí como si fuera Romeo y él Julieta. Estaba medio durmiendo la siesta y le di un besito. Se quedó impactado, entre sorpresa y agrado. Fue muy bonito”.

Te puede interesar:  Chenoa confiesa detalles sobre su ruptura sentimental con David Bisbal

Además, dijo: “Me acuerdo de que lo primero que me dijo David fue: ‘Qué guapa eres'”. Chenoa, también, aprovechó para hablar un poco sobre lo que opina ahora de esa manera en que “se acabó” su relación con Bisbal.

Te puede interesar: Video: Los 2 momentos virales que Chenoa protagonizó en menos de 72 horas

“Me imagino que cada uno tiene una madurez y una experiencia diferentes, y que cada uno hace estas cosas como puede. Yo lo hice un poco mal, pero ya veníamos mal de antes. Y en ese momento no sentía una cosa, sentía otra. Algo muy humano”.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook