Cara Delevingne confiesa lo DIFÍCIL que fue su vida en la adolescencia

Muchas personas creen que los famosos por simplemente estar en el ojo del mundo entero tienen la felicidad absoluta. Pero resulta que no es así, ellos, al igual que tú y yo, son seres humanos, con defectos y muchos miedos.

Cara Delevingne, es una de ellas, quien a la hora de mostrarse tal y como es no le da pena. Ella, es de esas celebridades que cada vez que puede, nos da a conocer un poco más sobre su vida, lo cual, admito, me encanta.

En esta oportunidad, aprovechó su protagónico en la portada de la revista The Edit para hablar sobre su salud mental en una etapa tan complicada como lo es la adolescencia.

Foto: E!

Te puede interesar:  St. Vincent confiesa cómo fue para ella ser pareja de Cara Delevingne

“Me odiaba por estar deprimida, odiaba sentirme deprimida, odiaba sentir. Era muy buena desasociándome de mi propia complejidad emocional. Todo el tiempo me estaba interpelando, diciendo algo y después odiándome por eso. No entendía qué estaba pasando más allá del hecho de que no quería seguir viva”.

Foto: E!

En cuanto al tema de la salud mental indicó: “Cuando intenté hablar con la gente sobre eso, no me entendían. Muchos amigos me decían, ‘¿Cómo puedes sentirte así?’ o ‘pero si tienes tanta suerte'”. Y  yo tenía que decir, ‘Yo sé, yo sé, créeme. Sé que soy la chica con más suerte del mundo, entiendo todas estas cosas, me gustaría poder apreciarlo. Solamente hay algo oscuro en mí que no me puedo sacudir'”.

Te puede interesar: Cara Delevingne celebrará con inolvidable fiesta su cumpleaños en México

Actualmente y para suerte de Cara, las cosas han cambiado, porque descubrió cuáles son las pasiones que realmente le gustan, y día a día, aprendió a estar más feliz por sí misma.

“Por el momento, se trata de tener una relación conmigo misma. Siempre estuve enamorada de mis mejores amigos, la persona a la que llamaba si algo salía mal, la persona con la que hablaba sobre todo. Pero cuando alguien se acercaba demasiado a mí, me daba miedo, ‘Oh, no puedes manejarlo, estoy muy loca'”.

Foto: E!

“Sé que suena muy estúpido, pero confié demasiado en el amor, demasiado en que otras personas me hicieran felices, necesitaba aprender a ser feliz por mí misma. Así que ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me tomó mucho tiempo”.

¡Demasiado HERMOSA!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook