¡A cambiar de rutina! Estos ejercicios no queman grasas

Cuando haces ejercicios con un entrenador, estas siendo asesorada un 100% durante tu rutina, lo que hace que tus resultados sean a corto plazo, efectivos y con completa ayuda de un experto. Cuando te ejercitas por tu cuenta pasa algo particular, porque no tienes a nadie que te realice una rutina diaria o semanal, que te corrija las posiciones en que haces cada ejercicio y la duración o repeticiones.

Por eso en ocasiones piensas que estás haciendo un buen trabajo pero no es lo que el peso y el cuerpo te dicen, por eso quiero enseñarte en caso de que lo hagas, cuáles son esos ejercicios que estás haciendo pero que no te ayudarán a quemar grasa si es el resultado que buscas realmente.

 

Abdominales

Para lograr quemar grasa debes disminuir las calorías al mismo tiempo que fortaleces los músculos. Una buena opción para sustituirlo es con los plyometrics, esta actividad trabaja todas las partes del cuerpo.

Mundo fitness

Pilates

Esta actividad es perfecta para fortalecer todo el cuerpo, ya que sus rutinas son complicadas y trabajan músculos difíciles de tonificar. Pero si lo que buscas es quemar grasa con él es mejor que lo cambies por una clase de spinning.

Mundo fitness

Te puede interesarDe esta manera puede un tomate hacerte adelgazar

Bicicleta

No son recomendables si buscas bajar de peso, te recomendamos inclinarte por ejercicios de alta intensidad, eso sí, debes tomar descansos para no perjudicar tu salud.

La silla rota

Cardio

Si buscas quemar esa molesta grasa te recomendamos combinar el cardio con ejercicios de fuerza, lo cual es ideal para moldear y tonificar tu cuerpo.

La silla rota

Te puede interesar: Batidos de proteínas para adelgazar


Síguenos en Facebook