Así luce la hermosa Jenifer Aniston y con sus secretos puedes estar igual

La muy recordada Rachel Green de la serie Friends que hizo historia, no es solo interpretada por una joven actriz. En esta oportunidad hemos visto como la exesposa del hermoso  Brad Pitt, a pesar de los años, sigue luciendo simplemente espectacular y estoy segura que siempre te preguntas ¿cómo lo hace? Pues creo que el día de hoy terminare con todas las dudas y podrás tomarla como digno ejemplo a seguir, porque si hay algo que tiene Aniston, es esa fama de mujer admirable y bella tanto por dentro como por fuera.

Jenifer Aniston no es de muchos excesos, de hecho, siempre ha manifestado que le encanta comer pero alimentos muy saludables y mientras menos procesados estén, mucho mejor.  Obviamente le gusta hacer ejercicios y con su cuerpo lo certifica, pero si prestas atención a estos consejos, podrás tener una belleza muy semejante a la de esta excelente y guapa actriz.

Scrubs de avena

Es un ingrediente fundamental en la rutina de belleza. Todas las noches, sin excepción, la actriz utiliza la emulsión a base de avena. ¿El resultado? Un cutis mucho más suave y radiante.

Toofab

Protector solar 50

Una vez, la actriz confesó que en su juventud “utilizaba aceite de bebé y hacía todo lo posible para tener un bronceado intenso”. Actualmente, no sale de su casa sin haberse aplicado protector solar factor 50.

People

Te puede interesar: 7 Desayunos que te ayudarán a adelgazar

Láser sí, no botox

Le encantan los tratamientos faciales; en especial los que utilizan láser de baja intensidad para equilibrar el tono de la piel, atenuar las arrugas y reafirmar la piel.

People

Ansiedad por el azucar

Otro de los trucos de Jennifer Aniston para lucir más joven es evitar tanto como sea posible las comidas procesadas. El exceso de sal, azúcar, grasas y harinas es algo que se cuida con detenimiento. Mejor, opta consumir frutas frescas, el agua de coco y proteínas magras, como el pollo y pescado.

Vanity

Te puede interesar: Desayunos fitness para adelgazar sin perder el sabor de las comidas


Síguenos en Facebook