Aquí no se come carne y mira lo que pasa

Muchas de las chicas que inician un nuevo plan de dieta, hacen ciertos cambios a nivel de alimentos, comienzan por quitarse algunos de ellos, como gaseosas, grasas e incluso pastas y carnes, pero si hay algo cierto, es que el quitarte todos los alimentos te puede traer algunas consecuencias a nivel interno.

No está mal quitarte las grandes raciones de comidas no tan sanas en tu plan de alimentación, pero aunque no lo creas te traerá consecuencias en algunos casos, es por eso, que está oportunidad te quiero hablar de lo que puede ocurrir en tu organismo de eliminar las carnes rojas de tu dieta… ¡no te asustes! jajajaja.

 

Mejora la digestión

Al consumir gran variedad de alimentos como legumbres y verduras, mejoras el proceso de digestión. Esto se debe a que se ingiere mayor cantidad de fibra, lo que te facilita ir al baño.

Foto: El blog de la salud

Aumenta tu vida sexual

Cuando se consume mucha carne roja afecta considerablemente la circulación sanguínea. Lo que repercute de forma negativa a las erecciones. Así que cuando dejamos este estilo de vida notarás una gran mejoría durante el acto sexual.

Foto: Diario el nortino

Te puede interesar: Mira todos los mitos de la salud que creías ciertos

Previene el cáncer y enfermedades del corazón

Las carnes procesadas podían generar cáncer con el paso de los años. Al comer solo verduras, frutas y legumbres disminuyes las probabilidades de padecer algunas de estas graves enfermedades.

Foto: El blog de la salud

Mejora tu olor corporal

Los vegetarianos o veganos cuentan con un olor corporal más atractivo para el sexo opuesto. Esto se debe a que las carnes dejan residuos en el organismo y solo se eliminan a través del sudor.

Foto: El blog de la salud

Te puede interesar: 10 Hábitos saludables para mantenerte en forma


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado