Alerta de posible relación amorosa entre Brad Pitt y Ella Purnell

Chicas, han salido a la luz fuertes rumores sobre Brad Pitt, y es que, al parecer, el actor de 53 años está siendo relacionado con la actriz Ella Purnell de tan solo 21 años. 

Ha sido la revista InTouch quien ha mencionado que “supuestamente” Pitt está interesado en la linda actriz, a quien por si fuera poco, varios relacionan físicamente con Angelina Jolie. ¿Te parece?

¡A mí sí!

Foto: People

“Está tomando las cosas como vienen y no ha querido hablar en serio con nadie”, comentaba una fuente a la revista. Asimismo, apuntan a que Brad está muy “encantado” con ella y que a Jolie no le gustó mucho eso.

Te puede interesar: Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Amigos de nuevo?

“Ella está furiosa por el interés de Brad en Ella… Angelina odia absolutamente que Brad esté jugueteando con alguien que interpretó una versión adolescente de ella en una película”, indicó el mismo informante.

Te puede interesar: Él pudo haber sido el responsable del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hasta ahora, ni Brad y Ella han afirmado desmentido esta información. Tendremos que esperar a que lo hagan, a y tranquilas, que yo estaré al pendiente para compartirlo con ustedes chicas, pero, mientras eso pasa, díganme, ¿Qué les parece esta posible pareja? 

Con información de Quién


Síguenos en Facebook