Accesorios vintage que siempre nos sacan de apuros

Aunque nos encante tener miles de sarcillos y accesorios, hay cuatro que son indispensables para toda ocasión y que no pueden faltarnos en el clóset porque nos combinan con todo y nos dan un toque especial a los outfit. Mira cuales son para que siempre luzcas fashion y sofisticada.

– Los accesorios de perlas son algo que jamás pasaran de moda, a pesar de que sean utilizados desde hace décadas, porque nos da feminidad y elegancia. Por lo general se suelen combinar el collar de perlas con los sarcillos y unas pulseras y si quieres un kit como este puedes comprarlo ingresando aquí. 

– Los anillos también son un accesorio que amamos, nos hace lucir las manos hermosas, siempre y cuando las tengan aseadas y pintadas, y nos permite estar cómodas y arregladas. Aunque hay una infinidad de modelos, los que más están de moda actualmente son estos anillos midi pequeños, que se utilizan de a varios al mismo tiempo y son súper fashion. Puedes comprarlos ingresando aquí.

– Otra de las cosas que no nos pueden faltar con los relojes, especialmente un modelo clásico como este dorado, que aunque es sencillo y delicado, te hará lucir elegante y siempre puntual. Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado