5 playas perfectas para pasar el otoño, ¡Surfeando!

Sin duda la llegada del otoño se presta para hacer muchas cosas, entre ellas, surfear. Sí chicas, este deporte, originario de Hawái, es perfecto durante esta estación, ya que, es el momento en el que las vacaciones han terminado y por ende, todas, se encuentran con pocos turistas o hasta vacías.

O, lo que es igual a una buena temporada de olas para practicar, e incluso aprender este deporte. Unas de las mejores playas para llevar a cabo este deporte, se encuentran en España, las cuales, valen la pena conocer para pasar una de las épocas más bonitas del año.

Como esta, la Playa de Doniños ubicada en Galicia y posee casi 2 kilómetros de arena fina dorada, más 50 metros de anchura, es PRECIOSA.

Foto: Periódico

Sin duda, en otoño el surf  llega a otra dimensión, y se siente en la energía del mar, logrando que se aprenda más rápido y de forma sólida, gracias a las olas que te dan todas la oportunidad para practicarlo.

Te puede interesar: Descubre cómo afecta la llegada del otoño en cada una de nosotras

Así que, si me estás leyendo desde cualquier parte del mundo y amas el otoño, acá te comparto cuatro playas más en este país para que te enamores.

  • Playa de Mundaka, Vizccaya: Este precioso lugar vasco queda muy cerca de Bermeo, siendo la favorita de los surfistas por excelencia desde los años 60. Hoy día, acoge una prueba del mundial de surf, a la que asisten deportistas y turistas del mundo entero. Sus famosas olas, que pueden alcanzar hasta 4 metros de altura y unos 400 metros de recorrido.
Foto: Periódico
  • Playa El Palmar: Una de las más salvajes, bonitas  y vírgenes de Tarifa. Nos regala oleajes de casi 3 metros por lo que es un gran punto de encuentro para los amantes de este deporte. Además del mar, toda la ciudad es cultura surfista por sus tiendas, restaurantes, y escuelas.
Foto: Periódico

Te puede interesar: Las perlas perduran en el tiempo y se adueñan de este otoño

  • Playa de los Lances: En Tarifa, cada otoño se crea una verdadera cultura del surf, donde se han instalado varios centros y empresas que imparten clases o ayudan a perfeccionar las técnicas. Su arena es fina y blanca, y su playa abierta posee  226 hectáreas de superficie ¡Hermosa, en serio! 
Foto: Periódico
  • Playa Rodiles: En ella podrás sentir el otoño más que nunca, gracias a su naturaleza. Se encuentra ubicada en la ría de Villaviciosa, posee arena fina color dorada, y para llegar a ella es necesario cruzar un pinar y dunas. 
Foto: Periódico

¡He quedado ENAMORADA!

Con información de El Periódico


Síguenos en Facebook