5 adorables disfraces de bebés para Halloween

Todos adoramos la época de Halloween, porque es la mejor excusa para disfrazarnos de lo que queramos y para decorar nuestra casa u oficina con espeluznantes muñecos. Pero lo que más roba miradas son los bebés con hermosos y creativos disfraces, pues ellos también disfrutan de esta divertida época y aquí te dejo varios modelos para que tu bebé brille en esta “noche de brujas”.

– Uno de los disfraces para bebés más populares son el de calabaza, lucen adorables y cómodos, listo para ir a buscar dulces con su familia. Puedes comprarlo ingresando aquí.

– Si quieres algo más colorido y tierno puedes apostar por un disfraz como este de piña, para que tu bebé se robe todas las miradas. Puedes comprar uno como este o ver otros modelos de frutas ingresando aquí. 

– ¡Qué adorable! Si buscas algo monstruoso el personaje de Sulley de Monsters Inc es genial para tu bebé. Es cómodo y de tela muy suave con la que se sentirte a gusto. Es un mono de peluche con cabeza de cola desmontable y un par de booties. El casco tiene cuernos Sulley, y puedes conseguir uno igual a este ingresando aquí. 

– En época de Halloween todos tenemos derechos a divertirnos incluso los más pequeños. Este es uno de nuestros favoritos, disfraza a tu bebé de Tortuga Ninja con este divertido y llamativo traje. Puedes comprarlo ingresando aquí.

– Los disfraces de animales también son una buena opción para los bebés de la casa, se ven súper tiernos y adorables. Este de abejita es para niñas y les encantara tanto como a ti. Puedes comprarlo ingresando aquí.


Síguenos en Facebook