4 pasos para conseguir un maquillaje de impacto

Se acercan las fiestas de Halloween, de vacaciones y vísperas de navidad y tenemos que tener a la mano los productos esenciales para un maquillaje seductor y de impacto, y lucir impecables en todo momento. No se trata solo de corrector o labial, sino de varios productos que no nos pueden faltar para un maquillaje profesional de esos que cautivan a cualquiera.

– Lo más importante en un buen maquillaje es la zona de los ojos, que nos resalta el rostro y nos hará lucir más sensual. Y el delineador en gel es un gran aliado para conseguir esto. Este es de crema suave fácil de manipular. Recuerda realizar una línea delgada pero alargada para una mirada de impacto. Puedes comprarlo ingresando aquí. 

– Los labios también tienen mucho protagonismo en un buen maquillaje, y más si apostamos por colores llamativos como estos. Puedes utilizar labiales colores fuertes como rojo, vinotinto, o marrón. Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 

– Después de aplicarnos una buena base y polco compacto o suelto, no nos debe faltar un rubor-bronzer, que nos permite contornear los pómulos, y darnos color en el rostro, para un maquillaje de impacto. Además de lograr conseguir un bronceado en solo minutos. Puedes comprarlo ingresando aquí. 

– Y para finalizar este maquillaje fabuloso y sensual, no nos puede faltar aplicarnos un buen rímel como este, que nos resalte la mirada y nos permita lucir pestañas de impacto. Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook