Mira estos fabulosos disfraces para parejas

Se acerca la noche de Halloween y ya debemos buscar que disfraz vamos a utilizar, pero ahora hay una gran opción y es que podemos disfrazarnos en pareja, es decir, combinarte un buen traje junto a tu esposo, hermano o mejor amigo. Y aquí te muestro varios de ellos, porque dos son mejor que uno. Recuerda que también puedes ponerte creativa y armas tus propios disfraces.

– ¡Súper creativo! Mira esta idea de disfrazarte con tu novio o esposo de enchufes, genial para una fiesta de disfraces. Es creativo y cómodo y puedes conseguirlo aquí. 

– Si te gusta algo más producido, mira este disfraz de “La Bella y la Bestia” espectacular, para que seas la sensación y roben miradas en Halloween. Viene en varias tallas y puedes comprarlo ingresando aquí. 

– ¡Me encanta! Por otro lado tienen este disfraz de pareja, del Joker y Harley Quinn, ideal para esta noche de brujas, cómodo y a la moda, pues están en tendencia por la película “Escuadrón Suicida”. El paquete completo incluye un disfraz de Joker que viene con una chaqueta con camisa adjunta. El disfraz de Harley Quinn incluye una chaqueta que tiene un top adjunto, un par de pantalones cortos, un cinturón y medias de red. Puedes comprarlos ingresando aquí. 

– Si quieres algo más divertido y llamativo apuesta por este de los caramelos Nerds. Puedes comprar uno ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook