3 libros indispensables que toda chica fitness debe tener

Ser fitness y estar saludable no es algo de momento sino un estilo de vida que todos deberíamos seguir, para mejorar nuestra salud física y rejuvenecernos de forma natural, sin operaciones ni tratamientos químicos. Por eso debemos actuar a tiempo, y si estás en esta onda de ejercitarse, tonificar o rebajar, debes leer estos libros que nos ayudan en la tarea de comer siempre saludable y tener varias opciones en el menú.


“Cuerpazo para siempre”, en este libro de Claudia Molina encontrarás sus secretos, trucos y métodos personales para transformar tu figura en un cuerpo envidiable. Claudia Molina ha dedicado su carrera a transformar un sin número de vidas, desde su teleaudiencia y seguidores en línea, hasta concursantes de Nuestra Belleza Latina, por medio de sus efectivos consejos de nutrición y entrenamiento físico. Si lo quieres puedes comprarlo y descargarlo ingresando aquí. 

“50 Mejores Recetas de Ensaladas Para Bajar de Peso”, te enseña las mejor recetas de deliciosas ensaladas para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo, de forma natural y sin bisturí. Con esta colección de deliciosas recetas fáciles y saludables su cuerpo recibirá todos lo que necesita para tener una mejor nutrición más natural basada en una dieta limpia fácil de seguir. Puedes comprarlo ingresando aquí. 

“Los secretos de Sascha Fitness”, este es un fantástico manual de recetas súper saludables y deliciosas, recomendadas por la reconocida Sascha Fitness, que ha logrado vender más de 150 libros en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, España, México, Estados Unidos y Centroamérica, y puedes tener el tuyo en sólo minutos ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook