Yuya hace “twerking” en uno de sus vídeos y enloquece a sus seguidores

Cada vídeo que publica la youtuber Yuya en su canal resulta ser un éxito al anterior, por algo se debe que la jovencita tenga casi 20 millones de suscriptores.

Admito que he visto casi todos los que comparte porque son realmente muy, muy útiles y ella, me transmite mucha simpatía.

ses

Foto: YouTube

Te puede interesar: ‘Yuya’ la YouTuber se va a casar

Sin embargo, el más reciente que compartió ha dejado a todos con la boca abierta, porque bajo el título: “¡RETO: MAQUILLAJE SÚPER BARATO! MIRA EL RESULTADO”, nadie se imaginaba que la influencer terminaría haciendo nada más y nada menos que twerking al mejor estilo de Miley Cyrus.

Te puede interesar: Yuya sobre su foto en traje de baño: “La mayoría tenemos estrías y yo les quería enseñar que no tiene nada de malo”

Sí, yo sé que Yuya ya nos había deleitado antes con sus dotes a la hora de bailar, pero, este ha sido el primero en el que podemos verla de esta manera.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos, o al menos, así lo expresaron en los comentarios. “Quedé impactada con su baile”, “Yo vine a ver el vídeo por los comentarios que he leído de su baile”.

Acá te lo comparto debajo de estas líneas.

Con información de Quién

Yuya haciendo twerking

Vídeo cortesía de YouTube/MexiV3rg


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado