Captan a rey de Tailandia usando un top en un centro comercial y Facebook termina siendo bloqueado

131 páginas de Facebook resultaron eliminadas y la entera red social fue bloqueada en Tailandia luego del impresionante video de su rey, Maha Vajiralongkorn, donde puede ser apreciado vistiendo un mínimo top amarillo, dejando ver sus tatuados brazos y abdominales, mientras caminaba muy tranquilo en un centro comercial local.

El caos se originó en la casa real cuanto mayor número de publicaciones sumaban la dispersión del rey Maha en tan pocas formales vestiduras. Dada la viralidad del video, miles de usuarios aprovecharon para criticar, ofender y burlarse de la entera familia real, fuesen o no de Tailandia.

ee-1

Foto: EE

También te puede interesar: En fotos: Mauricio Macri ofrece visita necesaria y oficial a reyes de España

Hasta la Asociación de Servidores de Internet emitió una carta dirigida directamente al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, pidiéndole que retirase por completo el video de la plataforma, pues de lo contrario, perdería todos los usuarios de la nación asiática.

También te puede interesar: Conversación entre los reyes Felipe y Letizia enfurece a los españoles

Pero no cuentan que entre cielo e internet poco es lo que puede ocultarse pues de Facebook, el video ha sido trasladado a otro enorme: YouTube, contando con miles de reproducciones alrededor del mundo, y si gusta, también lo podrá ver a continuación.

Con información de TV Notas

Tomatazo a reyes de Holanda en Rusia


Síguenos en Facebook