Virgen a los 30 ¿todavía existen?

En una sociedad donde las jóvenes adolescentes ya se inician en la vida sexual, es muy raro conocer a alguien de al menos 22 años y que sida guardándose para su matrimonio, sin embargo, sabemos que hay una población en el mundo que sí es fiel a sus creencias y a sus ideales religiosos y amorosos.

Pero aunque te sorprenda esta nota, aún hay mujeres vírgenes en esta época, las mujeres de 30 años sin actividad sexual se han mostrado en este último siglo como unas mujeres únicas y de hecho, especiales. ¿Lo ven como algo malo en la sociedad? ¿Las hace diferentes siendo vírgenes a los 30?.

GLOBEDIA VIRGEN 1Fuente: Globedia.com

Pues sí las hace diferente, en el buen sentido, porque son mujeres que más allá de pensar en la persona con quien se acostarán, enfocan su vida en ganar experiencias nuevas a otro nivel sea laboral o personal, pero ven como algo tan especial el entregarse a un hombre, que no importa a la edad que lleguen ellas esperarán, lo que las hace tener un gran nivel de control y fuerza de voluntad.

Ahora, si está mal a los ojos de la sociedad, no, solo ven algo raro que ahorita como anda la juventud de acelerada, aún hayan mujeres con disciplina y poder de la negación. No está nada mal, lo que sí está mal, es que esa virginidad sea motivo de un hecho traumático que haya ocurrido en el pasado y te niegues a ser feliz, lo que te podría aconsejar a que busques un especialista porque estas errando con esa metodología de vida.

LAPATILLA VIRGEN 2Fuente: Lapatilla.com

Conocer un hombre y que haya atracción mutua es lo más maravilloso, si llegan a iniciar una relación, viene con ello la maravilla de darle al cuerpo esa forma de saciar y drenar ese sentimiento tan lindo que aflora, pero eso solo lo puedes saber experimentando y dando la oportunidad, no a cualquiera, eso sí, pero si a la persona que creas no te hará daño y si al final no resulta, sabes que quieres y que no en una próxima relación.


Síguenos en Facebook