Vin Diesel y Dwayne Johnson hablan sobre sus diferencias

A pesar de que los reconocidos actores Vin Diesel y Dwayne Johnson compartan créditos en la reconocida película “The Fast & Furious” han existido varios rumores que apuntan a que ambos sostienen una rivalidad. Todo parece indicar que comenzó en agosto del año pasado durante el rodaje del film. Pero, en una reciente entrevista, ambos dijeron que dicho pleito no había llegado a mayores.

“Como en la vida, uno tiene diferentes filosofías y la gente tiene diferentes filosofías de cómo hacer las cosas. Lo más importante es la película. Me alegra que a los fans le encante”, comentaba Johnson. Diesel, por su parte, indicó sentir un cariño especial por The Rock. “Aún nos queremos. Ese es mi amigo. Cuando tuve que tomar la difícil decisión de hacer o no una octava parte, lo llamé y me dijo: ‘Hermano estaré ahí contigo hombro a hombro para asegurarnos de que sea la mejor película en la historia. Y lo cumplió”.

ap155790291596

LEER MÁS: Vocalista de “Pimpinela” saca a la luz sus confesiones más íntimas

Mientras que en otra entrevista en este caso para el diario USA Today, el actor también hablaba con afecto de The Rock, quien lo había llegado a llamar “cobarde” en un post de Instagram. “No creo que el mundo se da cuenta de lo cercanos que somos. Creo que algunas cosas se han sacado de proporción. No creo que esa fue su intención. Sé que él aprecia cuánto trabajo en esta franquicia. En mi casa, él es ‘el tío Dwyane’”.

Con información de People En Español

Vin Diesel puso a bailar a todos al ritmo de Nicky Jam

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook