Victoria Ruffo elegida una de las 30 mujeres más bellas del mundo de 2017

Gracias a los más de 7 millones de votantes que participaron en la encuesta digital que realiza cada año la reconocida web Hollywoodbuzz para elegir a las mujeres más bellas, para las del año correspondiente al 2017 incluyeron a una mexicana entre los puestos más alto y se trata nada más y nada menos que de la hermosa actriz Victoria Ruffo.

Reconocida por inolvidables telenovelas como “Simplemente María, “La Madrastra” y “La Fiera”, la actriz ocupó el puesto número 11 entre las 30 bellezas mundiales que fueron seleccionadas según de acuerdo a los resultados obtenidos por la mencionada web.

vr

LEER MÁS: Victoria Ruffo confiesa no ser ni soberbia ni descortés

Victoria, está a punto de cumplir 55 años de edad, y en esta oportunidad, compartió cartel con Beyoncé, quien encabeza la lista; la actriz Angelina Jolie; la hermosa Priyanka Chopra, además de las bellas modelos Adriana Lima y Gigi Hadid. Además, fueron elegidas personalidades políticas, como la ex primera dama Michelle Obama y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. Se pudo conocer que, según los responsables de la encuesta, las mujeres fueron seleccionadas por su “popularidad, atractivo y belleza” y fueron nominadas por los propios votantes.

Estos resultados aparecieron un día después de que el People indicara que la bella actriz Julia Roberts era elegida por quinta vez “La mujer más bella del año” para dicha revista, quien recibió el centro de manos de las preciosas actrices Jennifer Aniston y Sandra Bullock, quienes respectivamente fueron las más bellas del 2016 y 2015.

Y debajo de estas líneas compartimos el vídeo completo de las restantes 29 bellezas mundiales de este año, según esta reconocida web.

Con información de People En Español

Las 30 mujeres más bellas del mundo 2017 según Hollywoodbuzz

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado