Vestidos perfectos para bautizar a tu niña

Ya mostramos en un post anterior, las opciones para varones, pero las niñas no se pueden quedar atrás cuando se van a bautizar, es el primer evento importante de tu niña y debe ser tan elegante como su vestido de quince años, entonces, con estos modelos espero disipar dudas o al menos, darte ideas para que sepas cómo te gustaría vestir a tu princesa.

2017-Girl-Dress-Sequins-Pageant-Party-font-b-Baby-b-font-Kids-Clothing-Flower-font-bEste hermoso modelo, está hecho con tul u lentejuelas simulando el color dorado, un vestido muy elegante para bebés extrovertidas, con esa chispa de simpatía que le dará aún más brillo ese día.

35757deb50ebc092a50a5d3ce992afe9Este tipo de traje clásico te encantará, porque tiene una falda con armador en capas, unos sencillos detalles en la parte del corsé y un diseño muy infantil, perfecto para bautizos y el detalle de la diadema le lucirá como ves, perfecto.

Te puede interesar: Opciones para vestir a tus varones en su bautizo

NiñSi deseas bautizar a tu bebé a temprana edad, también hay opciones para escoger, este vestido es muy tipo años 50, puedes ver que el color blanco resalta la parte de la falda en capas y el bordado del vestido en general combina con la pequeña diadema que tiene la modelo.

ropa-adecuada-para-un-bautizo-vestidoEl estilo clásico jamás pasará de moda, este modelo es color hueso, puedes observar un conjunto muy completo y que te da una idea perfecta para comprar a tu bebé. Este vestido tiene mangas cortas tipo bombache, en tela tipo seda y la parte alta del vestido muy detallado con pequeños diseños pero de muy alta categoría.

vestido-para-nina-luca-gobbi-modelo-y02- lookbook-galeria Un modelo simplemente espectacular. Un vestido sin mangas, en camiseta bordada en la parte de arriba con transparencias sobre una tela de seda, la falda con armador en capas y una pieza hermosa en la parte de la cabeza, simplemente no puedes dudar en adquirir un modelo parecido, la elegancia la llevará de pies a cabeza tu princesa.

Estilos perfectos para ir aprendiendo a vestir a tu princesa para ocasiones especiales, estos momentos son los perfectos para poner a prueba tus habilidades fashionistas, así que lúcete como madre y deja a todos tus invitados con la boca abierta.


Síguenos en Facebook