¡Va a ser papá! ¿Cómo se lo digo?

Qué importante este nuevo plan que va a surgir entre los dos, si ya son familia al casarse, imagina ahora que viene un integrante nuevo a ese hogar para llenarlo de amor y bastante responsabilidades. Muchas parejas han hecho virales la forma en que la esposa le dice al hombre que será padre muy pronto, a unos les han dado de comer con los ojos cerrados comida de bebé, otras han dado obsequios y otras les han hecho una broma con la ecografía, pero vamos a romper esquemas en esta oportunidad y ser un poco más ambiciosas ¿te parece?

Una cena familiar, organiza una cena familiar porque sí, compras unos pasa bocas, algo de beber para tus amigos y familia y a mitad del evento puedes darle un regalo sorpresa a tu esposo, una cajita con la ecografía del bebé y se lo das delante de todos, créeme, llorará a más no poder y tu familia será feliz, a parte, matarás muchos pájaros de un tiro.

Otra puede ser un crucigrama, haces que al terminar de hacerlo lea las iniciales de todo y juntos digan “vas a ser papá”, es algo muy íntimo y también generarás reacciones sentimentales.

YOUTUBE.COM 1Fuente: Youtube.com

Invítalo a comer, así como ellos van al restaurant a organizar la propuesta de matrimonio, ve tú también, le dices que tienes un antojo de algo (palabra clave y vital) y dejas algo tipo un biberón o chupón horas antes y que se lo den en el postre, café o lo que pida (tú lo conoces mejor y sabrás hacerlo perfecto); al momento que llegue el mesonero verá el obsequio y romperá en llanto porque será papá buajajaj.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/consejos-para-una-educaci%C3%B3n-positiva-en-ninos-de-1-a-2-anos

Habla con sus amigos a escondidas, coméntales lo del embarazo y que hagan que todos lo feliciten y no le respondan más, tu no contestes en todo el día, cuando llegue a casa, que lo primero que vea sea algo que identifique al bebé, un peluche, unos bibrones, todo lo que identifique que será papá, para el todo tendrá sentido, puedes decirle a los amigos cómplices que vayan y así celebran también.

CABLENOTICIAS 2Fuente: cablenoticias.com

Estas ideas créeme que lo tomarán por sorpresa, de mi parte no puedo más que felicitarte por la maravillosa iniciativa y ese amor que tienen ya ha brindado sus frutos, te deseo mucha suerte y ¡felicidades de parte de i 24 mujer!.

Te puede interesar:


Síguenos en Facebook