Utiliza el vinagre en tu manicure y hazlas más fuertes

El manicure es un proceso en las manos que nos realizamos al menos cada 15 días, la intención de esto es, a parte de lucir una piel hermosa, es mantenerlas en cuidado constante e hidratadas, para que sus uñas estén bellas y nuestro cuerpo en general.

Pero, si eres de las chicas expertas, que se sabe realizar su manicure personalmente, te voy a hablar de un producto del hogar, que te ayudará muchísimo al cuidado de las uñas, me refiero al vinagre, este producto que debes estar preguntando ¿para qué? Pues bien, no solo funciona para cocinar o para algún tipo de limpieza en el hogar. El vinagre cumple una función muy importante en el cuidado de las uñas, ya que si lo utilizas específicamente en esa zona de las manos, las hidratas y ayudas a mantener el color en las uñas.

12272g-tipos-manicura-tratamientosSalud180.com

Bien, el proceso, en el cual debes utilizar el vinagre es muy preciso, no lo puedes hacer ni antes, ni después, así que presta atención:

Te puede interesar: Como hacer tu manicure en mate desde casa

  • Hidrata tus manos con tu crema habitual
  • Una vez retirada la crema o secado la misma (depende de cuál utilices) procede a retirar o secar todo residuo.
  • Ahora sí, aquí procedes con el vinagre: Vas a mojar una mota de algodón con el vinagre y posteriormente vas a pasar el algodón por cada uña de las manos, para luego dejar que seque.

145241498Salud180.com

  • Una vez estando las uñas completamente secas, repites el mismo procedimiento con el algodón mojado en vinagre. Vuelves a dejar que sequen solas.
  • Aquí vas a aplicar el esmalte de uñas que prefieras para tu manicure y dejas que seque.
  • Finalmente, aplicas una capa de brillo transparente y ¡terminaste tu manicure!

Como ves es muy sencillo y no te quita tiempo, poco a poco verás cómo las uñas se fortalecen, no se quiebran y te aguanta mucho más el esmalte, hasta tu próximo mantenimiento.

Recomendación i24web videos:


Síguenos en Facebook