Utiliza colores en tu estilo sin parecer un carnaval de Brasil

Hay colores muy hermosos, el naranja, amarillo, verde y otros, por muy hermosos que sean, a veces pueden causarnos un poco de ruido al momento de utilizarlos en nuestras prendas de vestir.

Es por eso, que si te gusta vestir con colores llamativos, te daré las recomendaciones para neutralizar el color y no parecer un semáforo o una garota de carnaval.

maxresdefault (1)Fuente: YouTube.com

No utilices más de dos colores llamativos, si ya tienes un naranja, evita utilizar el verde, el amarillo o el rojo, busca otro o dos que contrasten el efecto del fuerte y así vas con un estilo balanceado. Si deseas hacerlo, puedes combinar tus colores con blanco o negro, te vas a ver muy elegante y le darás vida a esos dos tonos de por sí opacos.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Escoge-el-tipo-de-jean-para-tu-cuerpo

Si quieres, no utilices los colores en prendas de vestir sino en accesorios, por ejemplo, te vistes de un de los tonos uniformes como el blanco o el negro, y te buscas la cartera, zapatos, accesorios del color llamativo.

maxresdefault (2)Fuente:Youtube.com

No te angusties por no utilizar todos los colores de una vez, puedes ir combinándote por días. Sabemos que la paleta de oscuros han pasado un poco de moda, pero la combinación con ellos siempre es la más acertada, así que tómalos en cuenta.


Síguenos en Facebook