Un licuado rojo para llenarnos de energía en esos días del mes

En esos días del mes las chicas podemos perder mucho hierro, y esto puede hacernos sentir irremediablemente cansadas, es por eso que los expertos nos recomiendan tomar cápsulas de este mineral durante los días de nuestro período.

Sin embargo a muchas (y me incluyo), no nos sentimos muy atraídas por las capsulas, es por eso que siempre estamos en búsqueda de alternativas naturales y por supuesto mucho más saludables.

Si eres como yo, quiero compartir contigo este licuado de frutos rojos que es mi aliado especial en esos días, y es que no solo es ideal para llenarnos de energía, también alivia los dolores y nos hace sentir mucho más ligeras y bonitas, algo realmente necesario para estos días.

¿Quieres aprender a prepararlo? Sigue leyendo…

Necesitarás:

– 3 tazas de arándanos congelados

– 3/4 de taza de jugo de granada

– 1/3 de taza de jugo de limón

– 5 sobres de endulzantes sin calorías

– 3 tazas de agua mineral o carbonatada

Preparación:

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla a toda potencia… ¡Más sencillo imposible!

red-2

¿Cómo lo debo tomar?

Cualquier alimento que este dedicado a aliviar tus dolores menstruales, debes comenzar a consumirlo al menos una semana antes de que inicie tu periodo. Para estos días también te recomiendo comer chocolate, legumbres, infusiones (romero, manzanilla, albahaca). Además practicar un deporte de bajo impacto tampoco viene mal.

TE PUEDE INTERESAR: KIWI Y FRUTOS DEL BOSQUE: EL MEJOR LICUADO DETOX PARA ADELGAZAR

Todo lo que no sabías de la granada

granada-1

La granada es una deliciosa fruta (de mis favoritas), rica en antioxidantes y baja en calorías, por lo que es ideal para las chicas que buscan perder peso. Asimismo ayuda a fortalecer el corazón y nos proporciona una piel radiante y luminosa, suena como una fruta bastante genial, ¿cierto?

Con información de Mejor Con Salud

Interesantes datos sobre tu periodo que deberías saber


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado