Ummm por estos beneficios debes amar el té de jazmín

El mundo está divido en dos, las que aman el café y las que aman el , pero puedes sin embargo beber ambas infusiones y ser una chica feliz, prospera y exitosa. Algo que muchas adoran de los tés, aparte de sus delicioso sabor, es que no manchan los dientes en su mayoría y no provocan ansiedad, `por eso, siempre te voy a recomendar varias infusiones que además de tener un magnífico gusto, traerá a tu vida millones de beneficios.

En este caso, te enseñaré sobre el de jazmín, una bebida que como siempre, fría o caliente te dará un montón de satisfacciones que te vendrán de maravilla cuando vives de manera agitada ya acelerada. Mi recomendación siempre es que bebas en un lugar tranquilo tu taza de , sin prisas, y si lo deseas, que sea un momento para disfrutar en soledad o con una placentera compañía.

Contra la gripe, es genial para esos momentos y lo mejor es que lo puedes utilizar como infusión caliente o solo hacer gárgaras con ellas.

maxresdefaultFoto: Aceite y esencias

Reduce el colesterol, el de jazmín es un excelente digestivo, y es muy recomendado para tomar una taza después del almuerzo.

te-de-jazminFoto: Vix

Te puede interesar: Esta es la manera de saciar tu ansiedad

Rejuvenecedor, ayuda mucho en la prevención del envejecimiento prematuro del organismo; tanto a nivel celular, como de la piel.

te-de-jazmin (1)Foto: Pinterest

Relajante, La esencia de jazmín es una de las más utilizadas en la elaboración de perfumes. Al ingerirse en forma de infusión, produce un efecto calmante en el sistema nervioso.

5138918teverdejazminencFoto: 123 RF

Te puede interesar: Estos son los dos remedios para librarte del dolor estomacal


Síguenos en Facebook