¿Tu hijo es homosexual? Cómo enfrentar esta situación

Tener un hijo siempre es una bendición, los imaginamos viviendo felices y logrando sus metas, casados y volviéndonos abuelos, pero, siempre en alguna que otra situación, algo puede cambiar en el camino que termina siendo totalmente diferente, en este caso, tienes un hijo sano, hermoso, inteligente y homosexual. ¿Es malo eso? A partir de ahí te surgen una cantidad de preguntas que no sabes si obtendrán respuestas.

Lo principal que debes tener claro es que la homosexualidad no es una enfermedad, no se contagió en ningún lado y que en este siglo es lo más normal del mundo, solo debes aceptar que las cosas que deseas para tu hijo pueden seguir siendo sueños por cumplir, pero de diferente manera. La única diferencia entre un hetero y un homo es la preferencia sexual, del resto son completamente normales.

LA PRENSA 1Fuente: Laprensa.com

Generalmente, este tipo de preferencias se notan desde pequeños, no haces nada con chocar esos gustos obligándolos a pensar como tú, así que con las conductas desde niños, puedes ir preparándolo para la sociedad al momento de su crecimiento. Siempre es importante recalcar, que tú eres su madre, que siempre pueden contar contigo y que aunque hay ciertos grupos cerrados en la sociedad, son muchos los que abren los brazos a las personas sin distinción ni rechazos.

Hay muchos artistas pertenecientes a la comunidad LGBT conocidos por las excelentes acciones sociales que realizan, tanto por la comunidad, como por la vida en sí.

Sabemos que para ti como padre no puede ser fácil afrontar una realidad, sin embargo, debes sentir orgullo de tu hijo, ya que las preferencias sexuales, en algunos casos, lo vuelve más especial porque serás amada sin condición.

EN FEMENINO 2Fuente:Enfemenino.com

Apoyo siempre, comprensión y cariño es lo que nunca te va a faltar, y como las madres aman sin condiciones, amarás tanto a tu bebé sea como sea que la gente a tu alrededor terminará ignorando cualquier situación y tú misma darás una atmosfera de normalidad completa en la vida de tu hijo, recuerda, que hay muchos jóvenes metidos en el problema social del bullying, y ayudando a tu hijo a aceptarse como es, es la mejor manera para enseñarlo a enfrentar el mundo.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado