Tu cabello que esté hidratado con estos 5 consejos

El cabello debe mantenerse en constante cuidado, ya que con tanta plancha, rizador y productos para tratamientos de alisado ya que con el tiempo, esta propenso a sufrir mucho daño y al final te toque cortarlo y será un proceso doloroso para ti, entonces mejor, es que por lo menos semanal o mensualmente le apliques algún tratamiento para hidratarlo y mantenerlo en las mejores condiciones posibles, y por eso, te daré unos 5 nuevos, para que utilices técnicas caseras que son menos invasivas y más efectivas.

• Mezcla leche, unas gotitas de aceite de almendra y huevo, aplícalo en todo tu cabello durante 20 minutos y luego enjuaga.

76bd955877ded83807c2c8e5627ea593

• Para humectar el cabello mezcle dos cucharaditas de miel y dos cucharaditas de aceite de oliva, masajee, cubra su cabello con un gorro de baño o paño y deje actuar por 30 minutos, luego enjuague y use su shampoo como lo hace diariamente.

Alimentos-que-Ayudan-al-Crecimiento-del-Cabello-en-Mujeres5

• Si quieres darle brillo a tu cabello puedes luego de lavarlo con tu respectivo shampoo y enjuagarlo, mezcla un poco de vinagre en un envase con agua fría y aplicarlo después de lavado. No enjuagues, deja que el vinagre haga su efecto.

frfrfr

  • El limón y el huevo son una buena combinación si quieres que tu cabello se desenrede fácil y tenga brillo. Coloca la yema de huevo en un recipiente y mézclala con una cucharada de aceite de oliva y luego agrega el jugo de limón y mezcla hasta que la preparación este espesa. Aplica esta mascarilla sobre el cabello cuando este húmedo durante unos 20 minutos y después enjuaga.

Qué piensan los hombres sobre el cabello de las mujeres5

• Si consumes una cucharilla de aceite de linaza durante las comidas hidrataras tu cabello desde la raíz hasta las puntas y verás un cambio positivo.

Remedios-naturales-para-fortalecer-el-cabello-3


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado