Trucos fáciles para blanquear los dientes

Bob Marley dijo una vez “la sonrisa, es la curva más bella de una mujer” y en una opinión muy personal opino lo mismo, porque podrás tener una cara hermosa, pero cuando sonríes iluminas todo a tu alrededor, te cambia el humor a ti y los que tienes en frente ¿por qué crees que al sonreír nadie te dice que no? Es por eso, porque una sonrisa es el permiso que das para que alguien se te acerque, ahora, no solo se trata de mostrar tus dientes, deben estar perfectamente blanqueados, limpios y así la sonrisa lograra el cometido, de resto, fracasaras en el intento.

dientes-mc3a1s-blancosYoutube.com

Para evitar este tipo de fracasos, te daré unos tips express para que logres unos dientes blancos y brillantes y puedas seguir conquistando el mundo a tu alrededor.

  • Bicarbonato de sodio: Puedes utilizarlo en combinación con tu pasta de dientes, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar de forma habitual.

Te puede interesar: Consejos para ti si babeas las almohadas al dormir

  • Jugo de limón: Haz una pasta con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego cepilla los dientes con ella y enjuaga con abundante agua fría. Si lo deseas sustituye el bicarbonato de sodio por sal.

maxresdefaultYoutube.com

  • Vinagre de manzana: Haz una pasta espesa con el vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepíllate los dientes y enjuaga. Cáscaras de naranja y hojas de laurel.

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado