Triángulos amorosos o Poli amor y sus consecuencias

En algunos casos, las parejas pasan a ser tranquilas y románticas en todos lados, lo demuestran en sus redes sociales y en todas las reuniones a las que van; uno tiende a preguntarles ¿Cuál es el secreto para esa unión tan fuerte? Y probablemente se lo guarden y te digan que es el amor y la comprensión.

Pero cuando de la nada se termina una relación ¿realmente era perfecta? No sabemos, pero hay ciertos secretos que pueden fortificar la unión o en la mayoría de los casos arruinarla por completo, por eso no todos se atreven a hablar de los triángulos amorosos. En las parejas hay secretos, pero hay una cierta “moda” que ha generado el crear triángulos amorosos, sea con tu pareja o incluyéndote en una, ahora bien, a nivel intima crea un lazo un poco diferente a una amistad, ya que es algo completamente carnal y no se habla de amor ni mucho menos de una relación de tres.

HARMONIA TRIANGULO AMOR 1Fuente: Harmonia.com

Hablemos del lado de la tercera persona, es completamente ajena a la relación, no va a cenas, no recibe detalles y mucho menos celebra aniversarios, pero algo debe tener claro, ser una tercera persona tanto en completa aprobación como en secreto no es muy saludable que se diga, si hay cierta libertad sexual por así decirlo, porque no tendrás responsabilidades ni obligaciones con nadie, pero no creo que se sienta bien el ser testigo de la afianza de un amor entre pareja en donde sobras, o de como tú “novio” se excede haciéndole detalles a su esposa.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Anota-estas-10-cosas-que-hacer-antes-de-casarte

Como ser humano en busca de placer puedes disfrutar, pero a nivel sentimental ¿qué sentirás? Pues un vacío interno. Debemos acatar algo, ser una tercera en una relación implica que en cualquier momento te eliminen de sus vidas y tengas que aguantar el hecho de que estás sola a partir de ese momento.

RECAPBLOG TRIANGULO 2Fuente: recablog.com

Un consejo particular, es que trates de salirte de esa relación lo antes posible, si ambos están de acuerdo en esa libertad, pues bien por ellos, pero seguirás sufriendo tú. Si estás de tercera en una relación y la otra persona no lo sabe, pues peor, podrás evitarte cualquier show al descubrirte, no tendrás futuro con esa persona y aparte sabes que te pueden hacer lo mismo en cualquier momento, no hay nada como el amor en pareja, en los dúos románticos y la libertad de expresión sentimental.


Síguenos en Facebook