Tonifica y brota músculos con el Dragon Fight

El ejercicio es salud, y tú que estás metida en toda la onda saludable y deportiva, te quiero mostrar sobre una técnica deportiva que te va a llamar tanto la atención que irás a tu gimnasio a preguntar si se practica allí, el Dragon Fight es un deporte nuevo que está causando furor en el mundo entero y tú tienes que conocer todo sobre eso, por eso, conoce sus beneficios y atrévete a practicar esta maravillosa actividad.

• Consiste en sesiones de 60 minutos, en la que el Karate contemporáneo y el manejo de los centros de energía. • La práctica de esta modalidad es progresiva, las posiciones y movimientos se van aprendiendo con cada clase y algunas son similares al boxeo.

dragon

BENEFICIOS DE HACER DRAGON FIGHT 1. Tonifica los músculos, y elimina la flacidez. 2. Aumenta de energías positivas.

DRAGON-FIGHT-1024x693

3. Reduce el estrés y la depresión. 4. Fortalece el rendimiento del sistema cardio-respiratorio. 5. Corrige la postura corporal.

Gina Carano by fw4me

6. Mejora la coordinación, la flexibilidad y el equilibrio. 7. Tiene grandes aportes en la autoestima y seguridad de quienes lo practican. 8. Te puede interesar: Conoce los beneficios de practicar Krav Maga.

xb49b1600-b765-11e4-853c-002590dd34b6.jpg.pagespeed.ic . 3NXwAIb8T


Síguenos en Facebook