Tips para salvar tu relación

Probablemente estás pasando por una crisis en tu relación de pareja, y te sientes en un abismo en el cual no sabes cómo actuar para salir airosa y que tu pareja siga junto a ti como en un principio donde abundaba la felicidad y el amor.

Si sientes que algo está fallando pero no logras estudiar con profundidad el problema, mi primera recomendación es hablar con tu pareja, no hay nada que conversando no se resuelva. Pueden ir a cenar, o por un café y tratar de estudiar el por qué está la situación así.

986c0f17ae48d78ed275b9f71dfed815 XLVix.com

En algunos casos el dialogar como que no termina muy bien ya que son gritos y hasta quedan más peleados que al principio, por lo que te recomiendo como segunda opción un terapeuta de pareja. De esa manera pueden tener asesoría profesional y la decisión final siempre será la acertada en esas sesiones.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/enam%C3%B3ralo-en-5-simples-pasos

Probablemente en el problema influya la parte sexual, han dejado de lado la intimidad y eso también influye, dedícate a tu pareja, váyanse un fin de semana solos de viaje, sorpréndelo con alguna cena romántica hecha por ti, decora tu habitación cambiando la lencería colocando pétalos de rosas rojas y muéstrale ese lado salvaje y sexy que toda mujer lleva dentro, y veremos si se resista.

gdfghngVix.com

El salvar tu relación significa que realmente estás enamorada y no quieres perder a tu amor, lucha hasta el final, inventa ideas, llénalo de tranquilidad, no más peleas ni reclamos, aprendan a trabajar en pareja, enfócate en resolver y no en resaltar errores, al final del día se aman y es lo que te debe importar.

Un consejo final e IMPORTANTE es que nunca se acuesten molestos, el día que decidan irse a dormir sin dirigirse la palabra, te arrepentirás porque será el inicio de una ruptura que jamás debes permitir, siempre hablen antes de acostarse, el dormir de espaldas da la sensación de abandono y por ahí podría iniciar el rechazo de él hacia ti o de ti hacia él. Si la pelea la inicia tu pareja, termínala tú, y si la inicias tú misma, pues ciérrala de manera que termine en buenos términos.

i24web videos te recomienda:


Síguenos en Facebook