¿Tienes una mala cita? Escapa de forma elegante y sin herirlo

Cuando tienes una cita, tus expectativas son las mejores, gracias al anhelo de por fin terminar con esa temporada de soltería, que en ocasiones te mete en la depresión por tanta soledad, pero la cosa se torna oscura cuando la salida, o mejor dicho, ÉL, no era lo que esperabas…

Todas esas expectativas y ese sueño maravilloso de la salida más romántica y perfecta quedó solo en eso, en un sueño

Por eso, en vista de que nada es perfecto y de que algo que imaginabas sería fabuloso, termina siendo una completa pesadilla, te daré las ideas para activarte y escapar de esa aburrida, nefasta e irrepetible cita.

Foto: AZ

  • Ve al baño y pídele a una amiga que te llame con una emergencia. Por muy cliché que esto suene, es una opción que nunca falla. Si te llaman con una “emergencia”, tu date tiene que confiar y entender que tienes que estar con la persona que te necesita.

91653749Foto: TKM

  • Levántate con algún pretexto, despídete y vete: esta opción no todo el mundo la hace, ya que puede no ser la opción de más educación, sin embargo, en todos los casos funciona. La otra persona no va a entender qué está pasando y no le va a dar tiempo de pedir explicaciones. Para no quedar tan mal, puedes decir algo como “Qué rápido pasó el tiempo, mi mamá me está esperando en mi casa, gracias por todo, hablamos”.

run

Foto: GiPhy

Te puede interesar: La por qué la soltería es un momento de felicidad inigualable

Excusas: si te quiere besar inventa que sientes que te va a dar gripe, que tienes días con el malestar y prefieres no contagiarle nada malo.

citaFoto: Peru

  • Di algo inapropiado: si quieres librarte de él, pero sin insultarlo, saca el tema político y toma una posición radical. Eso no le gusta normalmente a las personas y no te estás metiendo con él directamente.

Los-10-peores-errores-que-podemos-cometer-los-hombres-en-la-primera-cita-4Foto: Pinterest

Te puede interesar: Estas son las señales que te dicen si te está seduciendo o no

  • Habla de tu ex novio: puede ser completamente mentira, pero él no tiene por qué saberlo, puedes hablar de tu ex novio y lo feliz que estabas con él antes que terminarán… Dale a entender que no lo has superado… Compara TODO con tu ex, eso lo molestará y se alejará por su cuenta.

Foto: Telemundo


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado