¿Tienes una cita? Evita estos alimentos

Una cita es la salida que nos da la oportunidad de lucirnos o de echar todo a perder, es por eso, que resulta muy importante cada detalle del encuentro, eso incluye el lugar, la vestimenta, los temas de conversación y por supuesto, la comida. Como nuestro deber es ayudarte a que salgas lo mejor posible y se cree el momento más romántico que se pueda, te aconsejaremos en esta oportunidad, para que durante la comida nunca pidas los siguientes alimentos:

Te puede interesar: ¿Tu primera cita? te muestro las opciones para quedisfrutes ese día

Comidas muy condimentadas: Evita la ingesta en esa oportunidad de un plato con muchos condimentos, el aliento es crucial, si ese día te da por comer en exceso ajo, cebolla, cebollín y otras cosas, será muy difícil disfrutar el beso de despedida, aunque dudo que se lo puedas dar.

1Ciudadgastronomica.com

Pan: El pan es muy divino, pero al ser harina, podrías estar propensa a sufrir una traición de parte de tu colon, provocando una lluvia de gases nada oportunos en el momento y podrías arruinarlo por gordita.

Panaderia-foto-960x623Sabores.com

Alimentos con lactosa: Cremas blancas, puré, alimentos que incluyan leche o yogurt, podrían también ser causantes de gases estomacales, si sufres de gastritis sabes a lo que me refiero.

10-senales-de-que-eres-intolerante-a-la-lactosa-que-seguro-no-sabias-11Sabores.com

Carnes rojas: Por ahora, evítalas, al consumir carnes en exceso, el cuerpo se tiende a poner pesado, dejándote completamente sin ánimos de nada, querrás solo dormir de lo llena que quedaste, entonces, eso trae también como consecuencia, que alguno de los intestinos comience a pronunciarse y a hacer unos ruidos un poco desagradables al oído de tu próxima pareja, así que por ahora, ordena algo relajado y con carnes blancas como proteínas.

Vinos-para-acompanar-carne-asada-1Vix.com

Si no quieres quedar como la típica chica de las ensaladas, puedes ordenar algún plato relacionado con pollo, o pescado, incluso, puedes preguntar por algún plato de degustación y ver si se adapta al tipo de comida que te gusta. No olvides las normas de etiqueta en una mesa, el resto es cuestión de ambiente y actitud de los dos, utiliza los encantos de tu personalidad y pronto estarías enamorando a ese galán.


Síguenos en Facebook