Tenista Serena Williams se encuentra esperando su primer bebé

Dentro de unos meses, la súper estrella del tenis mundial Serena Williams se ganará uno de los títulos más importante de toda su vida, el de convertirse en madre, y así se encargó de revelar que se encuentra en estado y lo hizo a través de sus redes sociales.

Williams, de 35 años, compartió esta hermosa noticia por medio de una preciosa fotografía que hizo pública en su Snapchat en donde se deja ver mostrando su pancita en un traje de baño color amarillo junto al escrito: “20 semanas”.

El retoño será el primogénito de la tenista y su prometido Alexis Ohanian, quien es el cofundador de la reconocida plataforma en línea Reddit. Aunque la pareja siempre ha tratado de mantener su relación alejada de los medios, han sido ellos mismos quienes han compartido varios detalles de momentos importantes de sus vidas.

d1111111

LEER MÁS: La tenista Serena Williams muestra su tonificado cuerpo (FOTO)

No olvidemos que fue con un bello poema publicado en Reddit, que la tenista revelaba en diciembre del año pasado su compromiso con el empresario el cual decía lo siguiente:

“Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien tenía una maleta lista para mí. Y un carruaje esperaba. El destino: Roma … De vuelta a donde nuestras estrellas se encontraron. Ahora completamos un círculo. En la misma mesa donde nos conocimos por casualidad. Pero por elección. De rodillas. Él dijo cuatro palabras. Y yo dije sí”.

d11111111

Y por otro lado, Ohanian compartía en su página de Facebook el escrito de su amor añadiendo: “Ella dijo sí”. Qué belleza, felicidades a la pareja por su amor y por la dulce espera de su primer hijo.

Con información de People En Español

El embarazo y salud bucal

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook