Te presento el manual infalible para el coqueteo por mensaje

Ahorita, cuando todo se ha mudado a la tecnología y muy pocas cosas se resuelven en persona, es cuando más tacto se debe tener, porque con tan solo un emoji, o una palabra se puede arruinar todo el trabajo que lleves haciendo desde hace un tiempo, ya que como no se ve la expresión facial, la gente tiene su propio criterio y podría mal interpretar tan solo un mensaje o una carita en redes sociales.

Entonces, lo que siempre te recomendaré es releer antes de enviar el mensaje, si no entiendes algo pregunta mejor, suponer en estos tiempos puede resultar ser un pecado mortal, igual, te quiero mostrar un pequeño manual de coqueteo o flirteo para que lo pongas en práctica con tu galán o casi crush y no vuelvas a crear tormentas en vasos de agua.

¿Quieres coquetear y no fallar? Esto es lo que debes hacer

Lo que sí:

  • Escribir cosas tipo “mándame mensaje” cuando le pases tu número NO deberías hacerlo ¡nunca! Si apenas se están conociendo, no lo presiones, deja que sea él quien decida cuándo y cómo escribirte.
  • Esa modalidad que han agarrado algunas mujeres de “déjame demorarme para responder y así no verá que estoy desesperada”. Es hora de crecer un poco, no te estoy diciendo que te quedes en línea para responderle, pero por lo menos la educación, ellos se van al no sentir interés.

557a14429e504Foto: En pareja

  • No tiene nada de malo que quieras tomar la iniciativa en invitarlo a algún lugar, si no lo quieres hacer ver como una date, por lo menos dile normal para salir en grupo y sin sentir presión.
  • Hay caballeros que no son de mensajes, prefieren llamar y puedo entender que te haga sentir incómoda, pero bueno, puedes complacerlo en algunas ocasiones. Dedicarse a responder pero ignorar las llamadas te restará puntos definitivamente.
  • Siempre que terminen una conversación o salida, despídete agradeciendo el momento y la cita, siempre con una sonrisa que le haga a entender que disfrutaste del momento (aunque sabes que no) es un lindo detalle y no te quita nada.

92835920Foto: Revista actual

Te puede interesar: ¿Tienes una mala cita? Escapa de forma elegante y sin herirlo

LOS NO

  • Responderle con monosílabos. Que atorrante se ve que te estén buscando conversación y tú estés de cortante, trata como te gusta que te traten a ti.
  • ¡Por favor, te lo pido con el corazón, apaga el celular mientras bebes! Si al estar ingiriendo alcohol y los tragos te ponen un poco diferente, apaga el celular o se lo das a alguna amiga, evita el ratón moral siempre.
  • Si no diferencias de un hombre interesado en una relación o los de solo una noche. El que te escribe cuando quiere, te invita a salir cuando está aburrido, déjalo ir. Solo un hombre casado o interesado en aventuras tiene ese tipo de comportamiento. Ignóralos.

flirteologia-el-arte-de-ligar-explicado-por-una-gran-expertaFoto: En pareja

  • El exceso de uso de siglas, expresiones femeninas y todo lo que sabes. A los hombres no les gusta eso de “XOXO” o “ILY” porque no les interesa ese tipo de conocimiento, tampoco se sentirán muy bien si eres de las que empezando utiliza los “tqmmmm” o “te adoooorooooo” ¡basta! Ha escribir serio jajaja.
  • No lo alborotes si no lo conoces y no lo complazcas si no estás a gusto. Un hombre que te está conociendo no tiene por qué pedirte “nudes”, y menos en horarios en donde debería estar trabajando. Investiga bien porque te podría hacer daño; tampoco al pedírtelas, si te hace sentir mal enviar ese tipo de fotografías, sé sincera y dile que no te prestarás, si lo entiende vale la pena, si no, déjalo ir lo más pronto posible.

img somartin 20160909-122543 imagenes md otras fuentes 160909 espiar movil iphone-1283665 1920-kx3F-U41196888650kpC-980x554@MundoDeportivo-WebFoto: Vix

Te puede interesar: 5 pistas para evitar ser víctima de una infidelidad

Si te lo propones, puedes diferenciar entre el coqueteo sano, al acoso cibernético, trata de ser un poco analítica en cada detalle, tampoco te estoy diciendo que desconfíes de cada mensaje, pero si tienes cabeza fría, podrás triunfar en lo que quieres “conseguir un buen novio”.

numeros-whatsapp-de-chicas-o-mujeres-para-chatear-01Foto: Vix

Besos perfectos para esa persona especial i24videos

Video cortesía: i24 videos

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado