¿Te mudas con él? ¡Pierde el miedo!

Siempre que inicias una relación lo primero que te llega a la mente es luego de tanto tiempo de amor pues casarse y vivir junto a tu esposo. En muchas ocasiones, lo que sucede es que deciden iniciar una vida en pareja y tú aceptas y cuando finalmente llega el día, te comes las uñas de los nervios que te da iniciar una vida en otra casa con el amor de tu vida.

No está mal sentir miedo, es lo más normal del mundo, aparte de saber que ya desde ese momento comienzan las responsabilidades de un hogar en conjunto y a mostrarse como realmente son, entre el desorden, las manías de cada quien y el carácter.

que debo saber antes de vivir con mi novio 6122 980x560Glamourmexico.com

  • Lo principal es la paciencia, poco a poco se irán adaptando a su ritmo de vida, a las manías que antes no conocían y se irán engranando una a una para una nueva convivencia.
  • Algo que también es válido, es dividirse las responsabilidades del hogar, uno hace algunas cosas y otros las demás, así no se queda uno solo con las responsabilidades y el otro se sienta a ver tv.
  • Seguro te dará pena hasta ir al baño de la casa, bueno, poco a poco te irás acostumbrado al hecho de que no tendrás otro lugar para ti jajajaja así que a dejar la pena y tratarse como los esposos que son.
  • Si tú quieres, para ir haciendo de la convivencia un proceso normal, te puedes ir quedando los fines de semana, luego vas pasando un poco más los días en la casa hasta que te vayas quedando casi a diario y no te des cuenta, de esa manera, ya ni sentirás cuando te quedaste el primer día en tu nuevo hogar.

199152051-mudarse-de-casa-piso-alfombra-calmaGlamourmexico.com

No te sientas incómoda de pedir algo para el hogar, ambos pueden salir a comprar las cosas de la casa juntos, decorar los espacios a su manera, así irán haciendo poco a poco un hogar para los dos y tú comenzarás a tener sentido de pertenencia en tu nueva casa. Todo es un proceso, yo te aplaudo que decidan tomar esta decisión antes del matrimonio, ya que de esa manera pueden probar si son compatibles o si por el contrario, no hubo afinidad de convivencia.

i24web videos:


Síguenos en Facebook