Te aconsejo evitar estos 5 errores al momento de escoger tu outfit

El estilo personal es algo con el que nacemos todas, y tú tienes uno único, particular, y es tu sello, es eso que te identifica a que la gente sepa que es “muy tú”, pero en algunas ocasiones, ese estilo particular puede ser equivocado y no lo sabes, por eso te quiero enseñar cuáles son esos errores que cometes al momento de vestirte, ya sea por no tener el conocimiento o por querer marcar una diferencia, pero hey, las diferencias no significan malos gustos ¿ok?, así que presta atención y evita recurrir de nuevo a ellos.

  1. Nunca confíes del todo en lo que ves en la televisión y en las revistas de moda. Te estás arriesgando a ser una víctima más de la moda. Los programas y las reseñas de moda sólo deberían ayudarte a generar ideas y a inspirarte.

lupita nyongo 1000x1504

2. No uses tops cortos que enseñen tu ombligo, ni ropa que te quede muy estrecha, al menos que estés en el gimnasio. Así no lucirás más joven, todo lo contrario, lucirás mayor y con menos estilo.

1-demasiada-piel

3. A la hora de vestirte utiliza siempre el sentido común y ten en cuenta tu edad. Vestir como una jovencita sólo te hará lucir mayor.

2-pantalones-pocosentadores

4. No todos los tonos de piel son iguales. Experimente con diversos colores y combinaciones, para ver cuáles son las que mejor les sientan a usted, sin importar qué cosa “esté de moda”. No pierdas tu dinero en atuendos que le dan una mirada pálida, cansina, o con poco brillo.

50 peore errores a la hora de usar leggins 2

5. No lleves demasiado maquillaje, demasiadas joyas, demasiados colores, demasiado perfume. Para ser elegante, menos es más. Concéntrate en un punto focal y después crea balance y proporción con tu imagen.

Mujeres-que-intentaron-tutoriales-de-maquillaje-y-terminaron-horribles-05-min


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado